taladros y mandrinadoras reseña historica de simon

La serie de Centros de Mecanizado Verticales es completada con una serie de máquinas complementarias (cargadoras, dobladoras, chapeadoras, biseladoras, etc) que hacen la oferta amplia e integrada. El torneado es uno de los procesos de mecanizado de uso más común, y se lleva a cabo en una máquina herramienta llamada torno. Este dato está en función de las características del material, del grado de mecanizado que se desee y del tipo de herramienta que se utilice. Los ejes X” y Z” pueden desplazarse simultáneamente en forma intercalada, dando como resultado mecanizados cónicos esféricos según la geometría de... Continue reading   

mecanizado zaragoza aragon

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Productos de calidad a partir de nuestra sección de desarrollo y diseño propio basándonos en los planos, necesidades e instrucciones de cada cliente. En comparación, los diseños de herramienta que pueden ser más efectivos en el mecanizado de acero inoxidable incluyen las geometrías MF4 y MF5 de Seco, que tienen la arista más viva, con filos -T positivos.

El proceso de mecanizado de cualquier pieza requiere un conocimiento previo de las características del material con el que se realiza... Continue reading   

corte tubos de hierro 45 grados youtube

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza... Continue reading   

ollas de acero inoxidable quirurgico

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Las piezas producidas por esta técnica son generalmente de pequeños tamaños, y de gran precisión. Mecanizados del Besós opera en todos sus procesos bajo un riguroso control de la Calidad para garantizar la perfecta entrega del producto final que el mercado exige.

Hechos tan simples como tomar un autobús, encender la caldera del gas encender la lámpara de casa, hechos a los que no damos im... Continue reading   

tubos de acero inoxidable en huelva

Talleres Alot, fundada en 1970, es especialista en transformación de chapa, calderería, mecanizados y tratamientos superficiales, con el fin de ofrecer un producto totalmente elaborado a nuestros clientes. Consideramos una parte fundamental el análisis sobre nuestros procesos de fabricación mediante gráficos de control para poder adelantarnos a cualquier anomalía. Si necesita una información mas amplia de nuestros servicios. Al contrario que otros materiales de ingeniería, el acero inoxidable se recicla sin degradarse.

Así, el acero que se utiliza en la fabricación de tubos para la construcción de sillas se forja, se... Continue reading   

tubos y perfiles metalicos sa

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina.

Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. En pequeñas piezas para objetos como pequeños implantes quirúrgicos instrumental médico como pequeñas cánulas incluso cámaras, se requieren equipos muy avanzados CNC cuyo margen de error sea casi inexistente.

El fresado es el proceso de mecanizado del uso de cortadores rotativos... Continue reading