perfil de aluminio para decoletaje

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. El proyecto responde a la necesidad de adaptarse a los requerimientos del mercado y a los objetivos de expansión de la empresa para el futuro, que pasan por el logro de los objetivos comerciales fijados por la dirección: ampliación de la capacidad, ampliación de la oferta de productos y servicios y ampliación del mercado objetivo hacia otros sectores.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

Con la certificación de calidad EN 9100 ya en trámite, Mecanizados pretende abrir su mercado a clientes del sector aeroespacial, donde espera ser, como mínimo, igual de competitivo que en otros sectores. Empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes industrias locales.

UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta , que fabrica piezas , conjuntos de piezas y máquinas completas, bajo proyecto del cliente, dando así un servicio de materialización de diseños, a oficinas técnicas y fabricantes de maquinaria en general.

Con amplio camino andado en el mundo de los mecanizados de precisión, nuestra empresa de mecanizados, Mecánica Curiel, es una empresa de mecanizados establecida en la provincia de Barcelona, que lleva más de cuarenta años desempeñando una labor destacada en esta sociedad, con gran protagonismo en distintos puntos de la geografía española.

Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Tems realiza diversos productos de mecanizado y, en general, se dedica al diseño y construcción de maquinaria industrial y automatismos, entre ellos cuerpos de caldera para Bosch.

En Tamisanz estamos completamente comprometidos con prestar a nuestros clientes un servicio de primer nivel. Autorizo a contactarme comercialmente por email teléfono sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

El Departamento de Calidad de INDUMER es el encargado de gestionar y asegurarse del mantenimiento de la empresa y del personal asegurando la ejecución de las operaciones por personal cualificado de acuerdo a los requerimientos para cada tipo de trabajo.

Equipos y accesorios para todo tipo de trabajos de calderería, soldadura y corte. Utillaje y Mecanizados Enrique Díez, mas conocida como UMED, es una empresa vallisoletana fundada en 1998. B)Para el personal con una antigüedad en la empresa entre cinco y diez años, veinticinco días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

Nace a raíz de la fuerte demanda existente en el sector aeronáutico de empresas auxiliares especializadas en el mecanizado de precisión. Proporcionar un foro para las empresas asociadas en el que puedan compartir información acerca de las condiciones de mercado y del desarrollo de las tecnologías del mecanizado avanzado y tratar colectivamente los asuntos de interés común.

Gracias al equipo humano que disponemos estamos capacitados para resolver cualquier problema que nos presenten nuestros clientes. Mecanizados aparece en un artículo del periódico Levante-EMV explicando alguno de sus proyectos. Trabajamos para darle a nuestros clientes excelentes resultados y además piezas exactas que permiten el funcionamiento de toda una maquinaria.

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. Diariamente atendemos cada una de las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos los servicios y soluciones que necesitan.

Especializados en servicios uregntes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes. Mecanizados participó en las FAT (Pruebas de Aceptación en Fabrica) que se realizaron en DCNS junto a Navantia para la entrega de los últimos equipos de los submarinos clase Scorpene para la Armada India.

Mecanizados CACE, S.L. es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector del mecanizado. El Grupo Gomur ofrece proyectos llave en mano y se ha especializado en el mecanizado de precisión de componentes y conjuntos de grandes dimensiones, incluyendo su construcción (materia prima) y reparación, para diversos sectores industriales.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. A todos nuestros procesos les aplicamos un control exhaustivo de calidad, en base a la norma UNE EN ISO 9001.

Gracias a nuestro nuevo centro de metrologia, nuestras piezas se fabrican con un exhaustivo control de calidad reflejado en cada pieza. Nuestra carpintería metálica en inoxidable, de gran calidad y servicios cuenta con gran cantidad de servicios, que nos avalan.

Tenemos maquinaria de alta tecnología con la cual podemos mecanizar tus piezas con la máxima precisión y fiabilidad. La empresa posee desde 2003 la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001, gracias a un sistema de mejora continua que repercute en un servicio óptimo para el cliente.

Conozca algunos de los productos desarrollados por ATC en diversos materiales y para diferentes clientes. Nuestra área de trabajo está provista de útiles de verificación, medición y diseño de troqueles que aseguran la calidad de nuestros productos y por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes.