Utillaje

Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Somos una de las empresas de mecanizados con más experiencia en hacer este tipo de trabajos. En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados Agudo sl: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

Nos especializamos en crear piezas únicas y precisas para nuestros clientes, si necesita a los mejores profesionales en empresas de mecanizados que tienes disponibles.

OSM aspira ser la compañía lider en el campo de los mecanizados in-situ ofreciendo servicios de calidad y efectividad tanto a nivel nacional como internacional.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL y consultar los resultados de sus 35 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Para dar respuestas, se debe adquirir conocimiento, y para innovar en el mecanizado decidimos hace años implementar dos elementos fundamentales en nuestro proceso evolutivo: tecnología y calidad en herramienta de corte.

Gracias al equipo humano que disponemos estamos capacitados para resolver cualquier problema que nos presenten nuestros clientes. Mecanizados aparece en un artículo del periódico Levante-EMV explicando alguno de sus proyectos. Trabajamos para darle a nuestros clientes excelentes resultados y además piezas exactas que permiten el funcionamiento de toda una maquinaria.

Nuestro sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles de acceso peatonal y de seguridad. También realizamos proyectos llave en mano de automatizaciones de procesos industriales de nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de maquinas para realizar el mecanizado de piezas.

Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.

El proyecto responde a la necesidad de adaptarse a los requerimientos del mercado y a los objetivos de expansión de la empresa para el futuro, que pasan por el logro de los objetivos comerciales fijados por la dirección: ampliación de la capacidad, ampliación de la oferta de productos y servicios y ampliación del mercado objetivo hacia otros sectores.

En ocasiones durante este intento de mejorar la vida útil de los equipos mediante dichos mantenimientos, existe la posibilidad que ciertas necesidades de reparaciones y mecanizados in situ sean requeridos, OSM ofrece este tipo de servicios en campo, proporcionando grandes ventajas como lo es reducción de tiempos de transporte de equipos fuera de las instalaciones del cliente así como eliminación del riesgo que supone el desplazamiento de los equipos evitando así algún daño de los mismos, con una calidad similar a una reparación en Taller.

Desarrollamos todas las etapas productivas de las piezas desde la recepción de material hasta la entrega final encargándose de todos los procesos necesarios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONÁUTICOS, S.L., con una sólida experiencia en el ámbito de Mecanizados para el sector de la industria aeroespacial ha establecido como objetivo estratégico dar un servicio de gran calidad a nuestros clientes, mejorando en el medio ambiente, adaptándonos a sus necesidades.